Nuevo Libro

ACTIVIDADES VISUALES PARA EL AULA

Más que un libro es una caja de herramientas, repleta de estrategias didácticas que realmente funcionan para resolver los problemas habituales del aula.

¿Para quién es este libro?

«Actividades Visuales para el aula» es una caja de herramientas didácticas para todo educador que trabaje en el sistema educativo formal o informal.

Aborda los temas centrales del trabajo cotidiano en el aula, aportando actividades visuales que hacen su implementación más atractiva para los destinatarios.

Actividades visuales para el aula

las Autoras

Mariela Canteros

Psicopedagoga - Docente

Trayectoria profesional como Psicopedagoga en Equipos de Orientación Escolar. Docente de nivel Secundario, Terciario y Universitario. El dibujarlo todo hizo descubrir un nuevo lenguaje expresado en el Pensamiento Visual.

Gabriela Tizziani

Psicóloga - Docente

Docente de nivel Universitario, Terciario y Secundario, con amplia experiencia en Equipos de Orientación Escolar. Como Diseñadora Gráfica el Visual Thinking permitió expresar el deseo de comunicar mejor.

Planificación y Mediación

  • Recursos para planificar las clases visualmente
  • Actividades Visuales para la resolución de conflictos

Enseñar a Pensar

El concepto de Metacognición y de Aprendizaje Significativo, traducidos en Actividades Visuales que permiten a todos comprender el proceso de aprendizaje.

Libros Actividades Visuales
Libro Actividades Visuales

Trabajo en Equipo

Recursos para aprender a trabajar en equipo visualizando el proceso y el rol de cada uno. Dinámicas para abordar conflictos grupales y para trabajar cualquier temática. 

No importa si no sabés dibujar
¡porque las actividades ya están dibujadas y listas para aplicar!

Libro Actividades Visuales

Con tu Compra te llevás
¡¡un libro de Universos Visuales de Regalo!!

Un libro en formato de Fichas de Trabajo en el que encontrarás más de 30 esquemas para visualizar actividades o contenidos de todo tipo. 

Es el complemento perfecto para conseguir la atención de tus alumnos y que tus clases sean más dinámicas.

Se trata de plantillas prediseñadas que podés copiar en tu pizarra o pizarrón y completarla durante la clase con tu contenido.

Son muy útiles porque permiten un trabajo conjunto entre educadores y educandos, y favorece el aprendizaje colaborativo.

libro actividades visuales

Ebook de Actividades Visuales para el aula

+

Ebook de Universos Visuales

a solo U$ 7.-

libro Universos Visuales