InfoDibujo

INFODIBUJOS

Hermosas visualizaciones para tu contenido

Hacé visible tu información con Infodibujos.

 

Dejá atrás las clásicas Infografías y transformalas en dibujos originales y personalizados. Contá tu historia con el poder del dibujo hecho a mano.

Transformá tus mensajes en una comunicación significativa con la fuerza del Pensamiento Visual.

Las instituciones, organizaciones, escuelas, etc. comunican permanentemente información que debe ser recordada. Instrucciones, orientaciones, campañas de concientización, son ejemplos de la cantidad de información que brindan a diario.

En las webs o redes sociales también damos mensajes para atraer la atención de los usuarios. Pero ya están muy vistas las típicas Infografías hechas con los mismos dibujos de banco de imagen.

Hoy para destacarse hay que hacer algo diferente, personal, subjetivo… Y un dibujo hecho a mano, único, es el mejor modo de diferenciarse.

 

  • ¿Querés hacer más atractiva la información de tu web, tu blog, tus redes sociales?
  • ¿Buscás que en tus reuniones todos participen activamente y no estén mirando el celular o pensando en otra cosa?
  • ¿Hacés campañas con información relevante para concientizar sobre algún tema, y querés que esa información se recuerde fácilmente?
  • ¿Te gustaría revolucionar la señaléctica de tu empresa, escuela, fundación, etc?
  • ¿Trabajás con personas con dificultades en la comunicación y necesitas armar tu propio repertorio de Pictogramas?
  • ¿Te interesa que las personas comprendan una información compleja en un solo golpe de vista?
  • ¿Quisieras reducir la cantidad de consultas o preguntas sobre información que ya diste?
Si sos de los que cree en el valor y la efectividad de la comunicación visual, y querés ser original comunicando de una manera diferente
¡Seguro vas a querer nuestros Infodibujos!

 

Infografía hecha a mano

 

¿Cómo lo hacemos?

Contamos tu historia, tus datos, tu información compleja, a través de dibujos simples y atractivos, para que a simple vista las personas reciban toda la información y la recuerden.

Actualmente las Infografías resultan esenciales para representar la información que es complicada de entender a través del puro texto. Con un simple golpe de vista se puede entender hasta los contenidos más complicados, de forma rápida y agradable. Las infografías hacen llegar tu información en forma efectiva haciéndola memorable y fácil de recordar.

Pero las clásicas infografías que circulan actualmente en Internet son todas similares, carecen de originalidad y mantienen la rigidez de lo hecho en computadora.

Nosotras te proponemos hacer la diferencia con dibujos únicos y personalizados, que hablen de vos, de tu singularidad, y que hagan que las personas recuerden tus mensajes y te recuerden. Además podrás usarlas para diversos formatos.

Si querés que tu web, tus reuniones, la información de tu empresa, tus campañas, etc., se vean hermosas y originales…
…Conversemos para que podamos contarte más sobre cómo trabajamos.

 

También podés…