Registro Visual en Vivo

REGISTRO VISUAL EN VIVO

Las ideas cobran vida

 

Con la Facilitación Visual de tus presentaciones capturá la atención de tu audiencia en todo tipo de reuniones y conferencias con esta propuesta innovadora.

Usamos el poder de las imágenes para crear originales memorias gráficas que registran en tiempo real el proceso transitado. Las ideas y experiencias de tus eventos quedarán organizadas visualmente logrando un alto impacto y memorabilidad en tu audiencia.

 

Dibujo, visualización y resumen en tiempo real

Captura las ideas y experiencias de tus exposiciones en tiempo real a través del dibujo. Permitirás que se descubran conexiones y patrones que los participantes no verían de otra manera.

Además:

  • Realiza un seguimiento visual de la exposición y el progreso del grupo.
  • Crea una comprensión compartida de lo que el grupo intenta abordar.
  • Construye una plataforma común para seguir adelante.
  • Impulsa la responsabilidad individual y grupal y la toma de decisiones.

 

El resultado es un registro visual que actúa como memoria del proceso grupal. Donde se visualiza el proceso, los pensamientos y las ideas que allí ocurrieron.

La Facilitación Visual crea un poderoso mecanismo para activar procesos que lleven a la acción de los participantes, durante el evento o posteriormente.

El registro visual se digitaliza y puede utilizarse para la web, correo electrónico o archivos para diversos fines. Obtendrás un material único, reproducible y reutilizable. Podrás enviarlo a los asistentes o a las personas que hicieron ponencias en forma de agradecimiento.

facilitación Visual en presentaciones
facilitación Visual en presentaciones

 

Si querés que tu próxima exposición o charla resulte interesante para tu audiencia y se vea hermosa…
…Conversemos para que podamos contarte más sobre cómo trabajamos.

 

También podés…

  • Comunicar con Infografías tus mensajes o toda la información de tu organización, escuela, página web, etc. Pero de un modo original y más humano con nuestros Infodibujos.
  • Obtener una Traducción Visual de tus textos (libros, tesis, etc.) para que sean más comprensibles y recordables.